El primer “usted no sabe quién soy yo” del país quiere aspirar al Concejo por uribismo

Nicolás Gaviria Stanich, protagonista de uno de los episodios de arribismo más recordados en el país, el cual también es etiquetado como el primer “usted no sabe quién soy yo”, es aparentemente ahora aspirante a ocupar un puesto en el Concejo de Bogotá.

Este joven se dedica a organizar eventos y se convirtió en tendencia nacional y objetivo de los medios de comunicación cuando en el 2015 fue grabado borracho confrontando e insultando a varios agentes de la Policía Nacional utilizando frases calificadas como clasistas.

La frase que surgió durante ese encuentro y que perpetuó el nombre de Gaviria fue la de “usted no sabe quien soy yo”, la cual fue altamente repudiada por el país y utilizada como referente para descalificar a las personas que intentan atacar a otros solo por su posición económica, política o social.

La frase por alguna curiosa razón fue reutilizada por varias personas durante los últimos años en el país, convirtiéndose en una tendencia que se ganaba inmediatamente el rechazo generalizado y la ridiculización en redes de las personas que la utilizaban.

Este es el video famoso de Nicolás:

“Usted no sabe con quién se metió malpari**… Usted no sabe quién soy yo, huevón”, fue la frase registrada en video de Nicolás Gaviria, quien ahora se le ve apoyando aparentemente la candidatura a la alcaldía de Samuel Hoyos y supuestamente prepara su candidatura para el Concejo, según reportó Noticias Uno.

El medio además hizo una aclaración sobre el origen familiar de este joven, ya que en algún momento hizo la afirmación de ser el sobrino del expresidente César Gaviria, lo que resultó ser falso, aunque es idea caló en muchas ciudadanos.

Cabe aclarar que Gaviria todavía no tiene el aval del Centro Democrático, sino que aspira a que se lo den para poder lanzarse al Concejo de Bogotá.

Algunas personas han estado desde ya al tanto de la candidatura del polémico personaje, y recordaron por qué su nombre es reconocido. Fuente consultada: Noticias Uno.

Video de la nota en Noticias Uno:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?