Uribista Natalia Bedoya salió peinada por esposa de Congresista tras criticarla por su empleo

En Colombia se ha vuelto costumbre el encontronazo entre personajes de relevancia política a través de redes sociales, especialmente en Twitter. En esta ocasión, el cruce de trinos se presentó entre la influenciadora uribista Natalia Bedoya y la especialista en Derechos Humanos Mariana Hernández Aranda, quien es esposa del congresista de la lista Decentes, David Racero.

La discusión la abrió Bedoya luego de que, en un trino, cuestionara al congresista Racero sobre las quejas de este por el hecho de que en el Gobierno trabajen personas afines al presidente Duque; resaltando en el mismo tweet que Mariana Hernández trabaja en la Alcaldía de Bogotá.

“Que interesante. La esposa de @DavidRacero una afortunada contratista de la Alcaldía de Bogotá. El hermano, el papá, él, y ahora la esposa. Pregunta: ¿David Racero no es el mismo que se queja porque en el gobierno nacional trabajan personas políticamente afín al Pdte?” publicó Bedoya en su red social.

Esto, en lugar de causar la respuesta inmediata del congresista Racero, quién fue etiquetado en la publicación, generó la respuesta de la misma Mariana Hernández, quien, en un corto hilo de tweets, resaltó que ella nunca ha necesitado de “palanca” para que se le “reconozca profesionalmente”.

Asimismo, resaltó que cuenta con la experiencia suficiente, y que si aceptó el cargo con la Alcaldía de Bogotá fue porque está “convencida de que se debe hacer mucho para proteger a defensores de DDHH”.

Tras esto, Bedoya contestó que considera excelente la hoja de vida de Mariana, a quien inmediatamente cuestionó si conocía la de ella; “Apreciada Mariana, excelente hoja de vida, y usted conoce la mía ? O saca conclusiones por apreciaciones infundadas de su esposo?” publicó la influenciadora uribista.

La respuesta de Bedoya generó una respuesta, que muchos han calificado como una “peinada”, inmediata y contundente de Mariana Hernández. “La conozco, sé que tu tía te ha certificado la mayor parte de tu experiencia, y que tus informes de ejecución contractual dejan mucho que desear. Quienes de verdad trabajamos y presentamos informes debidamente soportados, nos sentimos indignados con tus informes.” contestó Hernández.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido