Uribistas caen en broma con actor de cine para adultos que hicieron pasar por magistrado de JEP

Los simpatizantes del uribismo están siendo nuevamente objeto de burlas a través de redes sociales por haber caído nuevamente en una recurrente broma que se hace en la web, que consiste en publicar la fotografía de un actor de cine para adultos y referirlo como algún personaje relevante para la política del país.

En esta ocasión los bromistas de internet aprovecharon el revuelo que generó la orden de libertad del exguerrillero Jesús Santrich, para publicar una fotografía de un supuesto “magistrado” de la Jurisdicción Especial para la Paz indicando que había sido el encargado de liberar al procesado.

El supuesto togado referido en la publicación resultaba ser realmente un actor de cine para adultos español reconocido como “Jordi, el niño polla”, quien ha cobrado gran relevancia en la industria durante los últimos años.

La fotografía de “Jordi” fue acompañada de un jocoso mensaje –que era evidentemente falso–, en el que lo señalaban de ser el “magistrado Benito Camelas”, uno de los que negó la extradición contra Santrich y al final dejaba una pregunta para encender la ira de los incrédulos. “¿Qué quieren decirle?”.

Esto dio lugar a que una oleada colérica de uribistas comenzara a insultar de múltiples maneras al supuesto togado, causando así risas en redes sociales entre quienes notaron que todo era una broma, que ya en este punto se ha convertido en repetitiva.

Recordemos que durante la época electoral un chiste similar fue hecho con la actriz Mía Khalifa, de quien dijeron que era la hija no reconocida de Gustavo Petro y que estaba decidida a votar por Iván Duque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?