Uribistas contraatacan e inician ‘firmatón’ para apoyar a Uribe, pero fracasa en primeras horas

El periodista y youtuber Daniel Samper lanzó una petición a través de la plataforma ‘Change.org’ pidiendo firmas con el objetivo de que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se retire de la política.

La iniciativa ha tenido una fuerte acogida llegando incluso a romper récords dentro de la plataforma en Colombia, alcanzando en un lapso de 12 horas más de 150 mil firmas que hasta el momento se mantienen en aumento.

En vista del éxito que está teniendo el tema, los defensores del senador contraatacaron al columnista y lanzaron su propia petición en la que invitan a todos los uribistas del país a firmar para que el líder del Centro Democrático se quede.

“Álvaro Uribe Se Queda”, es el título de la iniciativa que está acompañada con una imagen compuesta de una fotografía de Uribe y un llamado que dice “Uribistaaaas reportense”.

El mensaje de la petición lanzada por Jesse Florez dice que el expresidente es el “muro de contención del comunismo” en el país, y asegura que es el dolor de cabeza de la “manertada”.

“Álvaro Uribe Vélez el muro de contención del COMUNISMO en COLOMBIA y el dolor de cabeza de la MANERTADA EN GENERAL”, indica el mensaje publicado por la persona que lanzó la iniciativa para que la gente firme.

Hasta el momento la iniciativa ha recolectado aproximadamente 1500 firmas en 17 horas desde que se lanzó, lo que desde ya deja ver un notable rezago en comparación con la petición para que Vélez deje la política, la cual alcanzó en el mismo lapso alrededor de 170 mil firmas.

La propia plataforma de ‘Change.org’ compartió la iniciativa de uribistas para mostrar cómo se estaba intensificando la batalla de rúbricas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?