Uribistas crean montaje del alcalde de Medellín donde supuestamente le dice ‘matarife’ a Uribe

Usuarios en las redes sociales crearon un montaje de un supuesto chat de Whatsapp donde el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, habla con el concejal Alex Flórez sobre la carta que envió al embajador cubano solicitando una brigada de médicos.

De acuerdo a la imagen falsa, Daniel le dice “matarife” al senador Álvaro Uribe Vélez y le da prácticamente una orden al concejal para que publique un mensaje en su cuenta de Twitter. En ese sentido, utilizaron un tuit de Flórez contra el expresidente para hacerlo pasar como si Calle se lo hubiese ordenado publicar.

Es el siguiente:

Inmediatamente Alex salió a desmentir el montaje y publicó su chat de las últimas horas con el alcalde para que los usuarios verificaran la falsedad de la supuesta captura de pantalla que está moviéndose en las redes.

Asimismo, explicó que no tiene activado el chulo azul con el que se sabe cuándo se lee un mensaje en Whatsapp, y la foto de Quintero es diferente, lo cual confirmamos revisando el perfil del alcalde en esa aplicación.

“Esta es la conversación de WhatsApp que tuve hoy con el alcalde @QuinteroCalle. No tenemos rabo de paja, por eso acuden al montaje y la falacia. Nótese que ni el alcalde ni yo tenemos notificación de chulo Azul, además la foto de perfil del alcalde no era la que mostraron”, indicó en Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?