Uribistas creen que Mía Khalifa es hija de ‘Santrich’ y empiezan a insultarla en redes

Nuevamente los simpatizantes del uribismo han dado de qué hablar en redes sociales por caer en una publicación engañosa dirigida justamente a ellos.

En esta ocasión utilizando otra vez la fotografía de la actriz de cine para adultos, Mía Khalifa, los bromistas de la web se dieron gusto burlándose de los seguidores del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

La publicación de mofa fue hecha aprovechando el reciente escándalo formado por el caso de Jesús Santrich, el cual generó una evidente molestia en los uribistas tan pronto la Jurisdicción Especial para la Paz le decretó su libertad y ordenó no proceder con la extradición pedida por los Estados Unidos por no existir en el momento pruebas suficientes para sustentar la pretensión.

Tomando lo anterior, la publicación constó de una fotografía de la actriz de origen oriental, acompañada de un texto en el que se aseguraba que esta era la hija del exguerrillero Santrich y había llegado al país a pedir la libertad de su papá.

La falsa afirmación desató una gran molestia y odio entre los simpatizantes del expresidente que comenzaron a insultar y descalificar a la supuesta “hija” de Santrich, llegando hasta un punto de violencia en el que pedían que a la mujer la “violaran y desaparecieran”.

Las personas que más recurrieron a los insultos y términos fuertes en la publicación en gran parte tenían en sus perfiles publicaciones que hacen alusión al Centro Democrático, e incluso descripciones de apoyo al “presidente Uribe”.

Cabe recordar que esta es la segunda ocasión que la actriz Mia Khalifa se vuelve viral en Colombia gracias a los uribistas, pues durante la época electoral también se difundió una imagen de ella en la que se aseguraba que era la hija de Gustavo Petro y en ese momento supuestamente estaba decidida a votar por Iván Duque, lo que causó grandes halagos para la mujer por su labor.

Capturas realizadas por Pulzo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?