Uribistas dicen que “hay que parar” a youtuber por criticarlos y lo señalan de “faraco”

Con total rechazo informamos que el youtuber Alejo Vergel, uno de los miembros fundadores de Colombiano Indignado, ha recibido señalamientos y ofensas por parte de un uribista llamado Alfredo Jurado Mesías, quien además ha incitado a otra cantidad de simpatizantes de su corriente ideológica para señalar sin fundamento al joven abogado e intimidarlo con supuestas denuncias.

A través de un trino, Jurado Mesías califica a Alejo como un “bodeguero”, que hace referencia a las supuestas bodegas de defensores que contratan los políticos para accionar en redes sociales; “petroñero”, que es un término ofensivo utilizado por los uribistas generalmente, que mezcla el apellido del senador Petro con la palabra ‘ñero’; y de “faraco”, que según parece, es un juego de palabras entre el nombre de la antigua guerrilla de Farc y los paracos.

“Alejo Vergel, es un bodeguero petroñero faraco, que ha venido entregando vídeos permanentemente sin que se le haya denunciado para que lo investiguen. Ya es tiempo de parar tanto insulto, injurias y calumnias como las del presente vídeo”, dice el hombre en su trino.

Aparentemente la molestia de los uribistas con este youtuber y abogado es su posición de opinión respecto a los temas políticos y sociales del país, los cuales manejan una tendencia crítica a las políticas del uribismo y a la guerra, mostrando siempre un gran apoyo a la implementación de la paz y la aplicación de esta.

De hecho en el fragmento de video que adjuntó Jurado, se ve sin contexto alguno a Alejo hablando sobre la problemática de las tierras en Colombia ya la influencia de la violencia en esta, lo que lo lleva a vincular el uribismo de manera opinativa.

Vergel por su parte compartió el irresponsable trino, anunciando que si algo llega a pasar con su integridad, responsabiliza al hombre en cuestión y a los uribistas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido