Uribistas enfurecen y criticaron a mujer que aseguró que “Uribe es heterosexual”

Debido a una curiosa publicación de una usuaria en la red social de Facebook, un gran número de uribistas protagonizaron una jocosa escena en la que por culpa de su apasionamiento, afán o ignorancia para muchos, generaron gran cantidad de burlas.

El post estaba compuesto por un simple texto en el que decía “Álvaro Uribe es heterosexual”, lo que a pesar de ser una afirmación simple, verídica, intrascendente y sin ninguna malicia, resultó despertando una oleada de odio, indignación e ira por parte de muchos seguidores del expresidente que vieron la publicación.

Con evidente desconocimiento del significado de la palabra “heterosexual”, la oleada airada comenzó a insultar y reclamar a la autora de la publicación, alegando que había irrespetado fuertemente al senador Uribe.

Resulta deducible pensar que lo que la mayoría de usuarios simpatizantes del uribismo entendieron de la publicación era que Vélez es “homosexual”, o que su tendencia sexual lo lleva a preferir los hombres sobre las mujeres, una situación que para los sectores más conservadores, con religiosos y generalmente del espectro de la derecha, es ofensiva.

Teniendo en cuenta esto la rabia de los usuarios se hizo notable y con una tendencia constante de insultos, lo cual resultó haciendo que el post original fuera borrado. No obstante, ante la llamativa situación varias personas tomaron capturas de pantalla para así burlarse de las personas que se dedicaron a ofender a la mujer sólo por decir la verdad.

Incluso en redes como Twitter han querido experimentar usando el hashtag de #UribeEsHeterosexual, sólo para ver si se logra una nueva jocosa escena de mofa contra el uribismo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?