Uribistas estarían buscando a exesposa de Hollman Morris para lanzarla al Concejo

Actualización: En las últimas horas la señora Casas aclaró que no está pensando en lanzarse al Concejo y que el uribismo por ahora no la ha buscado para tales fines.

—-

La exesposa del concejal bogotano Hollman Morris, Patricia Casas, que hace poco más de un mes denunció al político por supuestos hechos de violencia intrafamiliar, ahora al parecer estaría siendo buscada por los miembros del partido Centro Democrático para que sea candidata al Concejo por esa colectividad.

Así lo expresó la periodista Camila Zuluaga en Noticias Caracol, donde aseguró que si bien hasta el momento no aparece en las listas de precandidatos para la corporación por parte de los uribistas, varias fuentes ya han confirmado como cierta la idea de contactar a Casas.

Cabe recordar que actualmente Hollman ostenta el cargo de concejal en la capital, apoyado por partidos opositores al uribismo; sin embargo, este año tendrían que ser designados nuevos miembros en dichos cargos al mismo tiempo que el cambio de alcaldía a la cual Morris es aspirante.

Zuluaga confirmó las intenciones de dicho partido, aunque este tema ya se vislumbra para muchos como un caso de “oportunismo” si llega a aceptar, teniendo en cuenta que Patricia se volvió centro de atención mediático por sus problemas familiares y por haber sido precisamente representada en el proceso judicial contra su esposo por el colectivo del abogado Abelardo de la Espriella.

“De concretarse el ofrecimiento, y si Casas acepta, estaríamos frente a un episodio de oportunismo político asombroso”, expresó la periodista Zuluaga al momento de compartir la información.

Es de destacar que el mismo Morris se había pronunciado con molestia en su momento, señalando que las acciones en su contra no eran más que una estrategia del uribismo para afectar su candidatura y a su vez la imagen de toda la ‘Colombia Humana’ junto a Gustavo Petro.

Aún no se conoce el pronunciamiento de Patricia Casas frente a la información ni del mismo Morris, pero se espera una evidente reacción controversial. Fuente consultada: Noticias Caracol.

Video de Noticias Caracol:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?