“Usted será el alcalde de Bogotá”: uribistas piden que Samuel Hoyos sea su candidato

En rueda de prensa y con un video grabado de ese momento, gran número de congresistas del Centro Democrático liderados por Paloma Valencia, expresaron públicamente su apoyo al precandidato a la alcaldía de Bogotá, Samuel Hoyos, para que este sea el candidato oficial del uribismo.

En el video compartido se puede ver a Valencia leyendo frente a los micrófonos un comunicado donde le informan a Hoyos el total apoyo que recibe por parte de ellos, y la determinación que existe dentro de una gran porción del partido para apoyarlo e impulsarlo durante el proceso electoral.

“Queremos, desde nuestro lugar en el Congreso, expresarle nuestra confianza y nuestro apoyo. Queremos que sea el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá”, leyó Valencia del comunicado.

Con gran ímpetu el comunicado le envía el mensaje a Samuel que él “será el alcalde de Bogotá con seguridad”, y le ofrece todas las herramientas políticas que pueda tener el movimiento para lograr que esta aspiración sea una realidad en la capital del país.

“Queremos ofrecerle los servicios de esta bancada para los asuntos que usted necesite. Samuel, usted será el alcalde de Bogotá con seguridad”, dice Paloma.

La senadora se ve en ese momento acompañada por otros uribistas reconocidos como José Obdulio Gaviria y Gabriel Santos, quienes evidentemente también quieren que el excongresista sea el candidato del uribismo.

Además, un buen número de senadores y representantes firmaron el comunicado expresando de igual manera su apoyo para que el uribista sea el candidato definitivo a la alcaldía de Bogotá que represente al Centro Democrático, demostrando que tiene un gran porcentaje de apoyos para obtener el aval del partido y participar en los comicios sobrevinientes.

Entre los firmantes aparecen: Santiago Valencia, Carlos Felipe Mejía, Fernando Araújo, Honorio Enríquez, Gabriel Velazco, Rubén Darío Molano, Gustavo Londoño, y otros.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?