“Usted es el hijo del hijueperr* que le entregó el país a la guerrilla”: ‘vulgar’ mujer a Martín Santos

Este viernes en la tarde el hijo mayor de Juan Manuel Santos, Martín Santos, compartió un video con el que pretendió denunciar a una ‘vulgar’ mujer que se le acercó mientras estaba en un centro comercial, para comenzar a ofenderlo a él y a su familia, asegurando que su papá era “el jefe de la guerrilla”, un “hijueperra”, y que dejó el país “en manos de la delincuencia y de las Farc”.

Martín, quien al parecer se encontraba en un restaurante de estilo asiático haciendo compras, comenzó a grabar con su celular el momento en el que la mujer, al parecer antioqueña por lo que se nota con su acento, se acercó con actitud desafiante y le preguntó si era el hijo de Juan Manuel Santos, lo que este respondió de manera afirmativa, dando lugar a toda una serie de señalamientos soeces e improperios por parte de la mujer de unos aproximadamente 60 años.

“¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos – Ajá, contesta Martín – Ahhh el delincuente más delincuente de Colombia”, se escucha a la mujer decir al comienzo del video.

De ahí en adelante la señora comienza a lanzar toda clase de insultos contra la familia Santos, lo que Martín sortea de manera muy calmada, y un tanto sarcástica como tanto se le caracteriza en redes. Con afirmaciones como que el Nobel de Paz es un “Hijuep***”, “el perro más perro”, “viejo asqueroso, descarado”, y dice que toda la familia Santos son una “manada de ratas”.

Las respuestas del hijo del expresidente lo único que se dedica a contestar es que tiene mucho honor de pertenecer a su familia, y que ella daría mucho por tener un papá como el suyo.

Uno de los comentarios más llamativos es en uno de los tantos momentos que la señora dice que Santos dejó el país en manos de los delincuentes, y Martín contesta que realmente lo dejó en manos de Duque, porque él es el actual presidente.

En otro momento la mujer le pregunta “¿qué hizo con la plata de Isagen?”, a lo que Santos contestó con sarcasmo que él mismo se la estaba gastando en ese momento en sushi y gaseosa.

El hijo del exmandatario compartió este video en redes y pidió dar retuit para identificar a la vulgar mujer, que se dedicó todo ese momento a insultarlo de todas las maneras que encontró.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?