Usuarios en Twitter sospechan que Fajardo “se está haciendo el enfermo” para no marchar

Llegado el tan esperado 21 de noviembre, día programado desde hace varias semanas para arrancar el Paro Nacional en todo el país, miles de personas se concentran a esta hora en distintos puntos para dar inicio a las manifestaciones en contra del gobierno del presidente Iván Duque; no obstante, desde ya se siente una gran ausencia en las marchas y es la del ex candidato presidencial Sergio Fajardo.

El líder de ‘Movimiento Ciudadano’ atraviesa una complicación de salud justo en estos momentos, por lo que los médicos de la Clínica del Country recomendaron que el político permaneciera internado durante 2 días más debido a los fuertes dolores abdominales que lo aquejan y que de momento no se ha establecido el origen de la dolencia.

“Desde entonces, ha estado bajo supervisión médica permanente para determinar el origen de estos dolores. Hasta el momento no se ha podido establecer con certeza la causa de los mismos por lo cual seguimos a la espera de un parte médico oficial”, publicó el equipo de prensa de Fajardo.

Sin embargo, pese a que el episodio parece obedecer a hechos fortuitos que complicaron la participación del exalcalde de Medellín en las manifestaciones, varios usuarios en Twitter empiezan a ver de forma sospechosa el repentino problema de salud que aqueja a Fajardo, desde la naturaleza de la dolencia hasta las extrañas fechas de incapacidad que justamente concuerdan con la movilización nacional en contra del gobierno.

Y es que a Fajardo muchas personas siguen sin perdonarle su actitud ‘tibia’ (como él mismo lo ha calificado) respecto a distintos problemas del país, la poca claridad de sus declaraciones que para algunos es un intento de no molestar a ningún sector político y no menos importante sus declaraciones de manera favorable al expresidente Álvaro Uribe, quien no deja de ser un personaje contrario a muchas personas que lo acompañaron en las pasadas elecciones presidenciales.

Es por eso que muchas personas ven con desconfianza su quebranto de salud, por lo que varios tuiteros han comentado al respecto con declaraciones poco favorables para el político paisa al que incluso acusan de inducir los dolores que lo aquejan con tal de no tomar una postura respecto al Paro Nacional.

Aquí algunos de los trinos referentes al tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.