“Vagos descarados”: María Fernanda Cabal se molesta con estudiantes de la Distrital por entrar a paro

Nuevamente la senadora uribista María Fernanda Cabal ha desatado una serie de críticas en su contra gracias a la difusión de sus opiniones en redes sociales. En esta ocasión, nuevamente la Congresista se despachó contra los estudiantes del país, retomando su ya conocida etiqueta para estos de “vagos”, y mostrando clara indignación por el sobreviniente paro nacional.

El comentario de Cabal fue hecho a raíz del anuncio de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de entrar a paro indefinido. Recordemos que esta institución lleva varios meses quejándose de un profundo problema de corrupción que ya llevó a que un exfuncionario fuese destituido e inhabilitado por 20 años.

Los estudiantes de esta Universidad ya han llevado a cabo varias marchas y manifestaciones, sin embargo, ahora tomaron la decisión de cesar actividades de manera indefinida, lo cual resultará sumándose al paro nacional que se tiene planeado para el 21 de noviembre.

Como era de esperarse, el uribismo no está nada contento con estas expresiones de rechazo contra la corrupción y el gobierno de Iván Duque, motivo por el que han emprendido toda una campaña de desprestigio a las movilizaciones e incluso aseguran que estas son impulsadas por una supuesta agenda internacional de comunistas y anarquistas.

Cabal, que ya es conocida por tachar de “vagos” a todos los que discrepan con ella, volvió a tomar el término, en esta ocasión para insinuar que los estudiantes de la Distrital son unos malagradecidos y tildarlos de ser unos “vagos descarados”.

“Todo lo gratis sale caro. Vagos descarados”, escribió la senadora uribista compartiendo la noticia del ingreso a un cese de actividades por parte de la institución.

Este es el trino en cuestión que ha causado críticas en contra de María Fernanda Cabal:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?