Vanessa de la Torre le preguntó de frente a general de la Policía si a Javier Ordóñez lo asesinaron

La periodista de Noticias Caracol, Vanessa de la Torre, entrevistó con fuertes preguntas al subdirector de la Policía Nacional, Gustavo Moreno, y de inmediato su nombre se volvió tendencia en las redes sociales.

Vanessa inicia diciendo, con algo de indignación, que en realidad el que debería estar respondiendo los cuestionamientos por el procedimiento es el general Oscar Atehortúa, director de la Policía.

Posteriormente le pregunta a Moreno si lo que ocurrió fue un asesinato, a lo que el agente responde: “quiero ser enfático al manifestarles que la Policía Nacional rechaza, reprocha, todo tipo de ejercicio que realice un policía que afecte la vida e integridad de un ciudadano”. No obstante, para algunos usuarios en las redes sociales no hubo una respuesta clara al respecto.

Asimismo, la comunicadora manifestó que en la minuta de la Policía aparentemente “en ninguna parte aparece lo que hemos visto en el video, que es el abuso de la Policía ante un hombre indefenso tirado en el piso rogando que lo soltaran, ¿por qué en la minuta no aparece esto?”. La respuesta que recibió fue que “hubo un exceso de la autoridad que se está investigando”, pero tampoco explicó concretamente la duda de Vanessa.

Esta es la entrevista:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?