Vanessa De la Torre reveló que aplazaron primera vacuna en Cali “por esperar a un ministro para la foto”

El inicio de la vacunación en Colombia no ha estado exento de polémicas, como por ejemplo, las quejas de algunos ciudadanos por la asistencia de funcionarios y políticos a la aplicación de las primeras dosis.

En ese sentido, en redes sociales se generó indignación por el cambio de horario para poner la primera vacuna en Cali porque, supuestamente, debían esperar a que un ministro llegara, de acuerdo a la periodista Vanessa De la Torre.

Así lo dio a conocer en Twitter la comunicadora de Caracol Radio, donde compartió una captura de pantalla aparentemente de un grupo de periodistas de la Gobernación del Valle del Cauca en Whatsapp.

Inicialmente se programó el evento para las 10 de la mañana de este jueves 18 de febrero, pero la agenda se modificó, según Vanessa, para las 2 de la tarde en el Hospital Universitario del Valle para esperar al ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orjuela.

“Llegue, por favor, rápido Señor Ministro, porque aplazaron de 10am a 2pm el comienzo de la vacunación en Cali porque tocaba esperarlo a Usted para la foto. Adjunto el mensaje avisándole a los periodistas”, indicó De la Torre.

Resulta que a las 7 de la mañana el mismo funcionario del Gobierno publicó que se dirigía a la ciudad de Cali para participar en el inicio de la vacunación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: