Vanessa De La Torrea defendió a Duque tras criticas por montar en cuatrimoto en Providencia

El presidente Iván Duque ha recibido fuertes críticas en redes sociales por unas fotografías que se difundieron recientemente, en las que aparece montando una cuatrimoto en Providencia.

Algunos usuarios aseguraron que, supuestamente, el mandatario se encontraba de “vacaciones”, una información falsa que fue aclarada por la periodista de Caracol Radio, Vanessa De La Torre.

“Grabé esta imagen de Iván Duque con Susana Correa en Providencia. Mañana podrán ver mi reportaje para Caracol Radio. Realmente se montan en moto para trabajar, para ver lo que han hecho y lo que falta (mucho). Creo que el uso de la moto no amerita crítica”, indicó la comunicadora.

¿Qué ha dicho Duque sobre Providencia?

“Nuestra meta con Providencia es iniciar el Plan 100, a partir del 1° de enero, para que, de cara al mes de abril, tengamos una intervención de más de 1.300 casas, entre casas que serán instaladas totalmente nuevas, algunas con intervención estructural y otras reconstruidas”, dijo el presidente hace 2 semanas.

Durante este tiempo, según informó Presidencia, estuvieron adelantando tareas de remoción de escombros, entregas de ayudas humanitarias y restablecimiento de servicios.

“Nosotros empezamos en esta temporada de rehabilitación a techar casas y continuaremos durante todo el mes de diciembre. Lo que queremos es que al 10 de abril de 2021 tengamos 1.266 viviendas, todas con servicios públicos”, dijo Susana Correa, gerente para la reconstrucción de Providencia, a mediados de diciembre.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.