“Vaya a grabar a esa alcaldesa hijuep&/ta”: Policía ofende a Claudia López durante manifestaciones

Gran indignación ha provocado un video que circula por las redes en las últimas horas, donde participantes de una marcha graban un operativo policial donde se puede ver el ánimo agresivo por parte de varios uniformados, entre ellos uno que de manera grosera decide ofender a la nueva alcaldesa de Bogotá Claudia López.

El hecho se presentó cerca de las instalaciones de la Universidad Nacional, donde en horas de la tarde del pasado jueves 16 de enero, se realizaba una manifestación pacífica y que terminó con la presencia de la fuerza pública. En medio del operativo el manifestante que se encuentra cerca de la salida del cuerpo de policía a quienes interpela por la actitud violenta en contra de los manifestantes.

Mientras el marchante graba el operativo policial, se puede notar como varios uniformados encaran al ciudadano por grabar el procedimiento, a lo cual este termina explicando que está en todo su derecho siempre y cuando no interfiera con el normal desarrollo del operativo, a lo que uno de los uniformados responde que debe estár a por lo menos un metro de distancia.

Sin embargo, la respuesta del ciudadano no gustó entre los uniformados, de los cuales se destaca la respuesta de uno de ellos, quien de manera arbitraria profirió un insulto a la alcaldesa de la ciudad, Claudia López: “Vaya a grabar a esa alcaldesa hijueputa”, se escucha decir al policía.

El video, que ha logrado un gran alcance en redes sociales muestra en modo de bucle el momento exacto del insulto contra la mandataria local. De igual manera, según informa el diario El Tiempo, no se ha podido constatar si el video es verídico o si existe algún tipo de edición en él.

De momento, quedan los comentarios realizados por usuarios en redes sociales que han tildado de machista la actitud del uniformado contra la alcaldesa, exigiendo respeto contra la primera autoridad de la ciudad y exigiendo una respuesta por parte de la Policía Metropolitana de la capital.

https://twitter.com/Betocoralg/status/12179625871340

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido