Venezolanos son acusados de asesinar y enterrar a una pareja que los contrató

Dos aberrantes casos de homicidio se conocieron en el país: uno de ellos sucedió en Viotá, Cundinamarca, donde las víctimas fueron una pareja compuesta por un militar retirado y su esposa, y el otro se presentó en Rionegro, Antioquia, donde la víctima fue un hombre de la tercera edad.

Ambos sucesos habrían sido ejecutados presuntamente por ciudadanos venezolanos que los mismos fallecidos habrían acogido por solidaridad.

En el caso de Viotá los testigos narraron que la pareja habría contactado a dos ciudadanos venezolanos en el sector de El Salitre, al occidente de la capital, cerca de la terminal de transportes, y se los llevaron para su casa para darles trabajo haciendo arreglos en la vivienda.

Los extranjeros tendrían como labor la construcción de una piscina y algunos cercados para animales en el mismo patio de la casa de quienes les dieron el trabajo.

Al parecer los dos hombres duraron trabajando 15 días con normalidad, hasta que el día jueves de la semana pasada los vecinos dejaron de tener noticias de la pareja que vivía en el inmueble donde trabajaban los venezolanos.

En vista de esto, algunos de los vecinos tras varios intentos fallidos de contactar con la familia de la pareja y de llamarlos a sus teléfonos, decidieron ingresar a la casa a corroborar la situación y fue allí cuando encontraron los cadáveres de ambos metidos en barriles separados, cubiertos el del hombre con concreto y el de la mujer con ”arena amarilla”.

Las autoridades llegaron al lugar y realizaron los procedimientos necesarios. Ya se tienen algunos detalles de la identidad de los hombres, los cuales aproximadamente ostentan unos 35 y 27 años. Se sabe igualmente que escaparon en la camioneta de las víctimas con varias de sus pertenencias. Los expertos están realizando retratos hablados de los ciudadanos venezolanos para localizarlos.

En cuanto al caso de Rionegro, el homicida confeso fue identificado como Jaime Manuel Rodríguez Querales, de 26 años, quien tras ser capturado admitió haber atacado con un arma blanca al señor José Arbey Serna de 67 años.

El ciudadano también de origen venezolano, habría sido acogido por el hombre de la tercera edad en su hogar, lugar donde procedió a tomar varias de las pertenencias y agredir a su anfitrión para escaparse el pasado viernes 27 de abril, tiempo desde el que permaneció en fuga hasta las horas recientes cuando fue capturado en Rionegro.

Según la Fiscalía, el abuelo habría acogido de manera solidaria al joven homicida algunos días antes al aberrante suceso, pues lo vio atravesando necesidades. Fuente consultada: Noticias Caracol.

Video de Noticias Caracol:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Venezolanos son acusados de asesinar y enterrar a una pareja que los contrató”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.