Venezuela tiene misiles apuntando a La Candelaria y El Nogal en Bogotá, asegura Cabello

Este pasado miércoles en el programa venezolano ‘Con el mazo dando’, Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, hizo una grave denuncia contra el presidente colombiano Iván Duque y su gobierno, señalandoles de querer robar material militar; como respuesta a esta supuesta acción, lanzó una fuerte amenaza guerrerista contra Colombia.

Y es que según Cabello, Duque ha intentado hacer desertar a 50 miembros de las fuerzas militares venezolanas, con el supuesto objetivo de sustraer información. Lo anterior lo sustenta afirmando que tiene expedientes que dan fe de lo que dice, agregando que según él, oficiales de inteligencia colombianos “utilizan a algunos desertores y comenzaron a enviar mensajes, están chequeados todos”.

“Fue contactado un oficial desde Colombia, fíjense lo miserable que es Iván Duque, narcoparaco, que se robara un Igla-S, (…) le iban a pagar 40.000 dólares para que entregara el Igla-S, para derribar un avión y generar un falso positivo y decir que había sido el ejército venezolano para buscar la causa de guerra”, afirmó el escudero de Nicolás maduro.

Dicho esto, soltó un preocupante comentarios que ha sido directamente interpretado como una amenaza bélica contra el país, pues según dice, tienen misiles apuntando hacia La Candelaria y El Nogal en la ciudad de Bogotá.

“Están ‘desesperaitos’ por ver los ‘pechora’ (misiles Igla-S). Ellos saben que los ‘pechora’ son candela pura y estos están apuntados directamente hacia los barrios La Candelaria y El Nogal, porque ahí es donde vive la burguesía colombiana, ahí viven los que han saqueado a Colombia durante años, ahí no vive el pueblo vive la burguesía”, dijo Cabello.

Hasta el momento no se conoce el pronunciamiento por parte del Gobierno colombiano frente a las advertencias hechas por el segundo del presidente Nicolás Maduro en el vecino país.

En este video se pueden escuchar las intimidaciones del venezolano:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?