“Véngase para acá”: Rodolfo Hernández invitó a su campaña a Yeferson Cossio tras denuncia contra DIAN

Esta semana el influenciador Yéferson Cossio presentó en Instagram su declaración de renta. En el video, el antioqueño se mostró molesto e inconforme con la cantidad de impuestos que ha tenido que pagar. Fue tanto su descontento que aseguró estar dispuesto a renunciar a su nacionalidad colombiana.

El ingeniero Rodolfo Hernández, precandidato presidencial, subió un video a redes sociales dirigido específicamente a Cossio. Allí, el exalcalde de Bucaramanga señaló que la solución no puede ser abandonar el país, sino dejar de elegir como administradores públicos a funcionarios poco eficientes.

“La solución, creo Yéferson, no es irse (…) El problema no es que ni usted ni yo paguemos, usted los 1.500 millones, y yo los 7.000 y muchos colombianos mucha más plata y cada uno aporta en la capacidad que tiene de producir. El problema es que los colombianos estamos eligiendo ladrones de administradores públicos. Si la solución fuera irse del país, pues no toca irnos a todos. La solución es no seguir votando por todos esos ladrones que están administrando a Colombia, pero ellos administran porque nosotros elegimos”, dijo Hernández.

Cabe recordar que Cossio reveló que, en su última declaración de renta, tuvo que pagar 572 millones de pesos “sin contar los impuestos que le tengo que pagar cada dos meses a este país”.

Les mostró a sus seguidores que, a la fecha, le han sido descontados de su cuenta bancaria 2.288.000 millones de pesos en impuestos del 4×1000. Dijo también que, cada dos meses, le descuentan de a 100 millones de pesos en otra clase de impuestos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?