Vergonzosa batalla campal armaron colombianos en partido contra Argentina; terminaron expulsados

Un bochornoso hecho tuvo lugar durante el partido entre las selecciones de Colombia y Argentina este sábado en el estadio Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, Brasil, donde hinchas de los diferentes equipos sostuvieron una fuerte pelea que debió que ser intervenida por la policía brasileña.

El debut de la Tricolor frente a los argentinos estuvo cargado de gran emoción para los nacionales, que presenciaron cómo de una manera imponente la Selección ganó 2 a 0.

Sin embargo, esta alegría nacional se vio manchada por la repudiable actitud de varias personas que portaban camisetas de Millonarios y Nacional.

El fuerte enfrentamiento se dio en la zona de las graderías donde se ubican las escaleras para acceder a las filas de silletería. Allí varios hombres y mujeres sostuvieron la pelea valiéndose de golpes y armas blancas, según se alcanza a captar en las imágenes grabadas por los aficionados.

El video se difundió con gran rechazo a través de redes sociales y pidieron que se apliquen sanciones ejemplares a estas personas que manchan el espíritu del deporte con actos vandálicos y violentos.

La situación generó tanta molestia para los presentes, entre los que habían incluso menores de edad, que en un momento comenzaron a chiflar y abuchear a los conflictivos para que los sacaran del estadio. Efectivamente la Policía brasileña tuvo que entrar a sacar a los hinchas colombianos.

Según relata El Espectador, algunas personas que atestiguaron el suceso se quejaron al finalizar el partido, mostrándose confundidos de cómo dos bandos que apoyaban a un mismo equipo podían estar enfrentándose de manera tan violenta. Fuente consultada: ElEspectador.

Este es el video en cuestión de las peleas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?