Vergüenza y rechazo generaron hinchas colombianos que bailaron canción sobre Pablo Escobar en el partido ante Brasil

El reprochable comportamiento de un grupo de hinchas de la selección Colombia se presentó durante la previa al partido Colombia vs Brasil realizado en la ciudad de Miami. El vergonzoso acto fue protagonizado por varios seguidores de la tricolor que se encontraban en las zonas de parqueo aledañas al Hard Rock Stadium, quienes escuchaban a alto volumen una canción en la se oye un audio del fallecido capo de la mafia, Pablo Escobar.

A través de un video publicado por uno de los hinchas, se alcanza a apreciar todo el lamentable suceso, en este se observa a la afición colombiana celebrar y reír mientras se reproduce el audio amenazante del fallecido líder del Cártel de Medellín, responsable de cientos de muertes en Colombia entre los años 80’s y 90’s.

“Si ustedes no llegan ahí, le mato a su mamá, a su papá, a su abuela. Y si su abuela ya está muerta, la desentierro y la vuelvo a matar- Ustedes toman esa decisión, con gusto les habla Pablo Emilio Escobar Gaviria”, narra el audio al inicio de la canción.

El video que no tardó en viralizarse en las redes sociales, ha recibido el rechazo de una gran cantidad de colombianos que califican como ‘vergonzosa’ la actitud de estos hinchas, además consideran este comportamiento como una apología al narcotráfico y al terrorismo, pues celebrar los actos de Pablo Escobar, aviva el estigma de ‘narcos’ que padecen los colombianos en varias partes del mundo.

Estas son algunas de las reacciones de distintos usuarios de twitter sobre el polémico video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?