Verónica Alcocer, esposa de Petro, sorprendió en evento con sus pasos de baile de champeta

A su manera, Verónica Alcocer, abogada y esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, ha tenido sus propios acercamientos con ciudadanos de varias regiones del país. El baile ha sido su principal herramienta. En Cartagena, la mujer recibió clases de champeta, impartidas por niños de la ciudad.

“Aprendiendo de los niños y jóvenes de Cartagena. Mucho que escuchar y mucho que aprender, ¡Son mis ídolos! ¿Qué tal me vieron siguiéndoles el paso?” escribió Alcocer en su cuenta de Twitter.

Y es que no es la primera vez que Alcocer sorprende a sus seguidores con su dotes artísticas. Los mensajes que casi a diario recibe de simpatizantes del pacto Histórico demuestran la simpatía que Alcocer despierta en las redes sociales.

En enero la abogada de 46 años disfrutó de las fiestas de su pueblo natal, donde, vestida de verde, dejó ver su talento como bailarina.

“Gozándome las fiestas del 20 de enero junto a los protagonistas de esta celebración: los músicos de las tradicionales bandas, quienes preservan nuestro legado cultural. Redoblante, clarinete, trompetas y bombardinos suenan al ritmo de la alegría de los y las sincelejanas”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

Hay quienes dicen que las afortunadas apariciones públicas de Alcocer pueden incidir positivamente para Gustavo Petro en los comicios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.