Vice se pronuncia en defensa de las universidades venezolanas y le llueven críticas

Lo que parece ser una mala racha de pronunciamientos está persiguiendo a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Tras haber sido objeto de fuertes críticas por asegurar que las marchas estudiantiles en Colombia estaban siendo infiltradas por estudiantes venezolanos, ahora vuelve a dar de qué hablar en redes por salir en defensa de las universidades del vecino país. 
Así lo hizo saber en su cuenta de Twitter, donde compartiendo una comunicación de un colectivo de juventudes venezolanas en el que anunciaban la llegada de María Corina Machada, coordinadora nacional del movimiento, a la Universidad Central de Venezuela (UCV), según dicen para “defender la autonomía universitaria”.
Al compartir el mensaje, Ramírez dejó un comentario en el que expresaba la importancia de defender la universidad venezolana, asegurando que es un “asunto de vida o muerte” para los jovenes de ese país.
“Defender la universidad venezolana es asunto de vida o muerte para las generaciones jóvenes de Venezuela Juan Guaidó y Maria Corina con el amor y compromiso por su país,  convocan a todos los estudiantes”, trinó la Vicepresidenta.


Esto trajo inmediatamente una oleada de críticas contra la mujer, teniendo en cuenta que durante las semanas recientes, los estudiantes colombianos se han manifestado en múltiples ocasiones, denunciando diferentes hechos de corrupción que están afectando la educación y cantidad de falencias que no han permitido desarrollar una educación de calidad, y aún así, el pronunciamiento más certero de Ramírez, es a favor de los venezolanos.
Incluso en medio de las movilizaciones adelantadas en el país, uno de los comentarios que hizo la mujer fue el de la supuesta necesidad de regular la protesta social en el país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?