Vicky Dávila habló de una “banda que chuzó a Uribe” y que hay “varios magistrados antiuribistas”

La columnista de Semana, Vicky Dávila, habló nuevamente sobre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y criticó a la Corte Suprema de Justicia, donde, según ella, el político no tiene garantías porque supuestamente “desde allí” alguien lo interceptó “ilegalmente”.

Además asegura que, aunque no se ha emitido un fallo en el proceso contra el ex senador, “ya se sabe que está condenado”. Sin embargo, deja claro que si cometió delitos, los debe pagar, como también tendrían que responder magistrados y fiscales si realizaron arbitrariedades.

“Los magistrados investigadores decidieron utilizar el material recaudado ilegalmente como prueba en su contra. Legalizaron esas chuzadas a las patadas”, explica.

Curiosamente, Vicky habla de una “banda que chuzó a Uribe” y reitera que los magistrados estarán en problemas para sustentar el caso “que nació en la ilegalidad”.

“Esa era la lógica de los que se aliaron con los paramilitares para combatir a la guerrilla. O de los que utilizaron a los Pepes para acabar con Pablo Escobar y el cartel de Medellín”, sentenció.

Finalmente manifiesta que varios magistrados tienen un “sentimiento antiuribista”, por lo que espera que la Corte envíe los procesos por presunto soborno a testigos, masacres del Aro y San Roque, el Hacker Sepúlveda, Ñeñepolítica y el caso de Jesús María Valle a la Fiscalía General de la Nación. Fuente: Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?