Vicky Dávila le dijo “mantenido, vago y bobo” a Martín Santos por consulta que él le hizo a la RAE

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel, publicó un tuit en el que le preguntó a la Real Academia Española si la palabra “autobodeguero” existe en el diccionario. Sin embargo, no mencionó directamente a la periodista de la revista Semana, sino que adjuntó una captura de pantalla con varios trinos de ella.

Dicha consulta le molestó de sobremanera a Vicky Dávila, quien respondió que “no. Pero sí existen las palabras: mantenido, vago y bobo. Busque”, lo cual fue tomado como un insulto por parte del joven.

“Veo que abandonó su campaña de cero insultos, estimada Vicky”, indicó Santos, a lo que Dávila respondió: “Martín deje de estar hostigando periodistas. Eso no le luce. No está bien”.

La familia Santos y Vicky han tenido varios encontronazos en las redes sociales por las denuncias que la directora de SemanaTv ha realizado sobre el expresidente. Además, este martes compartió otro mensaje donde aseguró que supuestamente está siendo censurada:

“La censura a una periodista, una campaña de desprestigio violenta, unas tendencias envenenadas, un gran político detrás, bots, platica, un plan. La opinión es libre. La libertad de expresión es un derecho humano fundamental. La dictadura de la opinión en marcha”, manifestó.

El 22 de junio del 2020 la misma Dávila le replicó a Martín un tuit y le dijo que ellos han “hecho todo” para callarla.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?