Vicky Dávila no entrevistó a Gustavo Petro en La W y formaron todo un rifirrafe

En redes sociales se conoció una controversia generada entre el senador Gustavo Petro y la periodista Vicky Dávila por una entrevista que esta última decidió no realizarle al político. Ambos personajes expusieron sus puntos sobre la situación causando todo un rifirrafe.

Según Dávila la decisión para no entrevistar al Senador de la Colombia Humana se justificó en que este llegó tarde a su cita en la emisora, situación que según ella ha sido reiterativa y por la que ya habían tenido un cruce de palabras durante una entrevista algunos meses atrás.

“Ayer nos hizo lo mismo, logramos hacer contingencia y hoy nos hace lo mismo (…) No se les puede hacer esto a los oyentes”, explicó la Periodista al momento en que informada que le dijo a los asesores del excandidato presidencial para que se devuelva y no llegue al programa.

Recordó además el hecho que Petro haya faltado al debate organizado por La W durante las elecciones presidenciales desarrolladas el año anterior.

El Senador quien efectivamente decidió retirarse de las instalaciones del medio comenzó a referirse al tema a través de Twitter, generando así varias respuestas de Dávila contrariándolo y formando todo un cruce de argumentos sosteniendo las dos posiciones.

“Estoy en el programa de Vicky y nos cierran los micrófonos. Bien Buen viento y buena mar”, fue el primer trino de Petro al respecto, al cual la periodista contestó señalándolo de “incumplido e irrespetuoso”.

“Respeto por favor Petro diga sólo la verdad, usted acostumbra a llegar tarde, a usted le gusta que lo esperen, eso lo hace sentir más importante”, dijo la comunicadora al respecto.

De este modo ambos continuaron exponiendo su punto de vista del caso a través de la red social. Estos son los trinos al respecto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?