Vicky Dávila respondió con indirecta tras condena contra gobernador del Cesár, familiar de su esposo

La periodista de Semana, Vicky Dávila, lanzó una indirecta este 16 de julio en su cuenta de Twitter después de que cientos de usuarios la mencionaran al conocer la decisión de la Corte Suprema de Justicia en contra de Luis Alberto Monsalvo Gnecco, gobernador del Cesár.

Resulta que el mandatario fue declarado por la Sala de Primera Instancia como responsable del delito de corrupción al sufragante por unos hechos que sucedieron en la primera campaña del 2011 para la Gobernación, de esa manera lo informó el alto tribunal.

Al parecer, el político en esa ocasión hizo un pacto con los líderes de una invasión en Tierra Prometida, Valledupar, en el que acordaron darle el voto a cambio de recibir viviendas; eran por lo menos 800 familias las que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los usuarios, el gobernador supuestamente es familiar del esposo de Vicky, José Amiro Gnecco Martínez, por lo que empezaron a mencionarla tras la decisión de la Corte.

No obstante, la comunicadora respondió con una indirecta y sin mencionar el apellido Gnecco:

“El que infrinja la ley que comparezca ante ella y pague. Sea quien sea. Tenga el apellido que tenga, el poder o la Plata que tenga o sea de donde sea. Cada vez que se hace justicia ganamos todos. Lo malo es que no se haga justicia. Lo malo es que son más los que logran evadirla”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.