Vicky Dávila sale de La W después de 3 años, así fue su despedida

Con el nuevo cargo que asumirá Vicky Dávila en la Revista Semana como directora del canal digital, sus tiempos como locutora en la W Radio llegaron a su fin. Motivo de esto, el viernes fue su último programa, el cual aprovechó para agradecer a todos los que la acompañaron durante estos años y recordar sus mejores momentos en su paso por la emisora.

Dávila ingresó a la emisora en octubre de 2016, casi 3 años exactos, gracias a una invitación que le hizo Julio Sánchez Cristo para que dirigiera la franja del mediodía. A él le agradeció por la oportunidad.

“Gracias porque fue él quien en octubre de 2016 me hizo un timbronazo en el teléfono y me invitó a hacer parte de este sueño que hoy cierra este ciclo, pero que fue fundamental. Gracias, Julio, dios te pague y siempre voy a estar a tus órdenes, siempre puedes contar conmigo”, expresó la periodista.

Aprovechó además para agradecer al Grupo Prisa por haberla dejado trabajar en La W y ahí lograr parte de sus sueños haciendo radio que “se podía ver”. “Ese sueño queda concretado aquí, me siento feliz de poder irme dejando este sueño hecho una realidad”, añadió.

Aseguró que se retira muy contenta con el trabajo de estos años y satisfecha por los oyentes que la acompañaron en cada una de sus emisiones. En algún punto incluso se le sintió la voz entrecortada y se le notó una clara nostalgia por su salida del trabajo que la popularizó fuertemente en redes sociales.

“Me voy contenta, me voy a empezar otro reto profesional. Nos vamos a volver a encontrar muy pronto, y me voy satisfecha con ustedes los oyentes de La W, nuestros oyentes, mis oyentes… y yo siempre seré también de ustedes, como siempre”, fue su despedida.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?