Vicky Dávila se emberracó con directora de Noticias Uno porque dijeron que Semana es uribista

La periodista Vicky Dávila dejó ver su rabia en contra de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón, porque en una de las notas del medio aseguraron que la revista Semana era “uribsita”.

La frase la soltó Mónica Rodríguez mientras presentaba la noticia sobre el maletín con fajos de billetes del senador Roy Barreras, video que publicó en primicia Semana porque, al parecer, los agentes de seguridad que grabaron al congresista le pasaron el video a ese medio directamente.

De igual manera, en la revista acusaron a Noticias Uno de “defender” a Barreras después de conocerse el escándalo al que Vicky le sacó provecho en Semana. “El noticiero que dirige Cecilia Orozco, ‘Noticias Uno’, corrió a defender a Roy Barreras con su maletín lleno de fajos de billetes”, dijeron en un artículo de dicho medio.

Por su parte Vicky dijo lo siguiente: “A Cecilia Orozco le queda mal poner a sus periodistas a calificar a SEMANA como medio ‘uribista’. Por qué mejor no le cuenta al país a quién es cercana ella y su noticiero, ¿a la extrema izquierda?. Constantemente, la defensora de Roy y otros, maltrata a periodistas de esta casa”.

A lo anterior Cecilia respondió con una frase de un reconocido excomisionado. “Me encanta esta frase del respetable exmagistrado y excomisionado de Naciones Unidas Iván Velásquez G.: ‘Los que no tienen dignidad, no sienten vergüenza'”, indicó.

Esta fue la nota de Noticias Uno:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: