Vicky Dávila se ‘emberracó’ porque Mockus se quedó sin curul y dijo que eso le “duele”

La noticia de la pérdida de la curul del profesor Antanas Mockus ha causado gran impacto en múltiples sectores del país, a tal punto que su nombre se ha mantenido como tendencia en Twitter desde el primer minuto que se conoció este tema.

Una de las reacciones que llamó la atención sobre el caso fue la de Vicky Dávila, quien se expresó bastante dolida por la decisión del Consejo de Estado, y lamentó la perdida de un “funcionario ejemplar” mientras que otros más cuestionables continúan gozando de sus posiciones.

La molestia de Dávila se hizo tan notable que catalogó de “bandidos” a los demás congresistas que se pueden encasillar en sus críticas, por lo que aprovechó para lanzar una pulla a las autoridades del país que ante los demás casos se muestran pasivos, según ella.

“Que Antanas Mockus no pueda estar más en el Congreso, que pierda su curul, duele como ciudadano. Mockus ha sido un funcionario ejemplar, en cambio, muchos congresistas bandidos siguen en su silla y ninguna autoridad parece interesarse en sacarlos”, expresó Dávila.

Estas palabras fueron secundadas por gran número de personas, incluido el periodista y compañero Vicky, Julio Sánchez Cristo, lo cuales señalaron que efectivamente el Congreso tiene muchos personajes cuestionables, pero infortunadamente, la justicia fue efectiva con Mockus y eso había que respetarlo.

De esta forma gran cantidad de personas se pronunciaron en términos similares a los de la comunicadora, e indicaron que la justicia parece no actuar con otros congresistas.

Algunos de los más referidos fueron los miembros del Centro Democrático, especialmente María Fernanda Cabal y Margarita Restrepo, quienes cabe recordar, están inmersas en escándalos por supuesta compra de votos.

Estas son algunas de las reacciones de la gente en redes:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?