Vicky Dávila será directora del nuevo canal digital de Revista Semana

Según lo confirmó la Revista Semana, la periodista Vicky Dávila será la encargada de dirigir el nuevo canal digital, el cual será creado por El Grupo Semana dentro de la nueva estrategia digital a la que le apunta el grupo Glinsky con diferentes figuras del periodismo.

“La columnista Vicky Dávila se vincula al equipo de SEMANA y tendrá a su cargo una apuesta fundamental para el crecimiento del Grupo Semana en nuevas plataformas de video”, informó Semana a través de Twitter.

Cabe recordar que la reconocida Comunicadora lleva pocos meses en su labor como columnista de opinión en Semana, movimiento que resultó altamente controversial en redes, y que ha dado bastante para hablar los fines de semana con sus publicaciones.

Ahora con los nuevos objetivos digitales de Semana, Dávila será una de las piezas fundamentales.

“El objetivo será brindar una oferta innovadora y de la más alta calidad periodística para nuestras audiencias. Somos conscientes de los nuevos hábitos de consumo de contenido de las personas a la hora de informarse. Nuestro foco será aumentar las opciones con variedad de temas en múltiples formatos, para que nuestras plataformas de contenidos sigan siendo un referente de información y análisis para los colombianos”, explicó Semana en un artículo dedicado al anuncio oficial.

Tan pronto se supo la noticias diferentes figuras del periodismo lo anunciaron, entre ellos Luis Carlos Vélez, quien dio por afirmado que Dávila estará en la dirección del canal digital.
“Remezón en los medios. Revista Semana contrata a @VickyDavilaH para dirigir su nuevo gran proyecto de un canal digital”, comentó Vélez

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?