“Vicky pone en riesgo mi vida”: periodista de la W denunció a Semana por nota que la acusa de “burlarse” de plan contra Duque

La periodista de la W Radio, Paola Herrera, denunció en su cuenta de Twitter que una noticia que sacó la revista Semana, dirigida por Vicky Dávila, la pone en riesgo debido a lo delicado del titular y la “información” que compartió ese medio sobre ella.

Resulta que Semana reveló que existió otro presunto plan contra el presidente Iván Duque mucho más elaborado y se llevaría a cabo a los al rededores de Bogotá, por lo que Herrera respondió a la portada lo siguiente: “jajajajajajajajajajaja señores de Semana no más Netflix por favor”.

A raíz de lo anterior, la revista le sacó una nota que fue compartida por la misma Dávila en Twitter, titulada: “La periodista de La W Paola Herrera se burla del plan criminal para asesinar al presidente Iván Duque”. Esto llevó a que la comunicadora recibiera todo tipo de mensajes y críticas en redes sociales.

“Bueno, Vicky desde su faro moral, me acaba de exponer y pone en riesgo mi vida. Ya muchos uribistas me califican de guerrillera y hasta cómplice del plan porque puse un trino en donde NO me burlo de eso sino de su forma tan mala de hacer periodismo, para la muestra esta ‘nota'”, indicó Paola, recibiendo el apoyo de miles de usuarios, políticos y colegas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: