‘Vicky se disfraza de periodista’: directora de Semana quiso defender a Jennifer Arias y salió peinada

La polémica por una foto de Jennifer Arias, nueva presidenta de la Cámara de Representantes, posando con una pistola en una sesión de modelaje, no se ha extinguido.

La periodista Vicky Dávila, una de las personas que salió a defender a la parlamentaria del Centro Democrático, terminó recibiendo una respuesta que muchos aplaudieron.

“En serio, ya estamos en que hay que explicar un disfraz de halloween… #YoMeHeDisfrazadoDe princesa, pirata, gata, monja, bailarina, campanita, Blancanieves, dama antigua, angelito, superwoman y muchas cosas más… ¿eso hay que explicarlo? ¿Un disfraz hace a alguien culpable?”, fue lo expuesto por la directora de Semana. 

Al poco tiempo Cesar Pachón, representante a la Cámara, le respondió “y hasta de periodista”.

Como puede evidenciarse en la red social, la respuesta de Pachón prácticamente dobló en reacciones a la publicación de Dávila. No fueron pocos los comentarios de aprobación frente a la respuesta de Pachón.

Cabe recordar que una de las personas que más atizó la polémica fue la periodista María Jimena Duzán, quien reveló que ha estado tras la pista de Arias para obtener explicaciones sobre el origen de la foto, pero que no ha obtenido mayor respuesta, salvo que su jefe de prensa aseguró que las imágenes fueron tomadas para una fiesta de disfraces.

Pero es que ni Duzán salió bien librada del embrollo virtual, pues, en Twitter, desde una cuenta identificada como ‘Chompos’, parodiaron el trino de Duzán frente a la foto de la representante Arias. En la imagen pude verse a la comunicadora con una pijama sobrepuesta, dejando al descubierto una parte de sus piernas y su hombro derecho.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?