Vicky y los Santos se sacan chispas porque la periodista se metió con el Nobel de su padre

Debido a las opiniones de Vicky Dávila plasmadas en su columna del domingo para la revista Semana, los hijos del expresidente Juan Manuel Santos se despacharon en críticas en su contra por lo que ellos consideran es una “tusa” con su papá.

El primero en pronunciarse fue Martín Santos, quien destacó con ironía la afirmación hecha por Dávila en la que dice que el Nobel de Paz le salió caro a los colombianos, porque mientras la situación del país frente al narcotráfico va por mal camino, el exmandatario está dando conferencias por toda Europa ganando millonadas.

“Vicky Dávila dice que a ella ‘le salió caro el Nobel’… Claro, nunca pisó una mina o jamás tuvo que enterrar un hijo. Las vidas que dejaron de perder, a ella le parecen demasiado caras”, dijo el hijo mayor del expresidente Santos.

Ante esto la columnista no se aguantó y le respondió de inmediato haciendo una referencia al escándalo de las almendras, alimento que recibió por parte del Gobierno cuando perdió su cargo en el canal RCN por haber revelado detalles de ‘La comunidad del anillo’.

En este momento el otro hijo de Santos, Esteban, apareció con un tono más retador, prácticamente señalando a Dávila de estar “entusada” y le dio un par de recomendaciones para que pudiera cerrar sus “heridas”.

“Sí! Más y bien dulces!! Dicen que el azúcar ayuda a cicatrizar las heridas, a ver si por fin se le quita esa tusa”, respondió Esteban.

La periodista continúo sus respuestas causando todo un rifirrafe entre los hermanos y ella, donde se sacaron un par de trapitos al sol.

En otra respuesta Dávila le dijo con tono más amargo a Martín Santos que ella seguirá haciendo su labor gústele o no.

“Menos mal ud sí pisó una mina y enterró a un hijo. Yo entiendo que sea defensor del padre. Seguiré haciendo mi trabajo de periodista, sin pensar si a ud le gusta o no, me debo a los colombianos, no a la familia expresidencial. No necesito su aprobación. ¡el Nobel nos salió caro!”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.