En 2019 a Duque sus cercanos lo dejarán solo y tendrá problemas, según vidente

Una reconocida vidente se refirió al futuro del presidente Iván Duque para el año 2019 y a diferentes situaciones que vivirá el país bajo su mandato, pronosticando escenarios que no serán agradables para el político ni para Colombia.

Según Deseret Tavares, las cartas muestran inestabilidad económica en el Gobierno, señalando que no podrá cumplir con las promesas realizadas en campaña y en lo que va del año 2018, por lo que empezarán a presionarlo al punto que, según dice, muchas personas que lo rodean le darán la espalda.

Tavares también afirma ver en el tarot que índices como el desempleo aumentarán en el país y la inestabilidad del Gobierno golpeará a la ciudadanía, lo que dice se verá reflejado en numerosas manifestaciones sociales que evidenciarán la rabia de la ciudadanía en contra del Jefe de Estado.

De acuerdo a la vidente, la soledad le pasará factura al presidente Duque, quien en su opinión, no será culpable de la mayoría de los sucesos ocurridos.

Los pronósticos de Tavares concuerdan con lo dicho por politólogos y expertos en la materia que auguran que el Presidente recorre un camino que lo llevará a la lejanía de su partido y su jefe natural, debido a la impopularidad que ostenta en este momento.

Los momentos de inestabilidad a los que se refiere Deseret, también serían en el tema climático, ya que, según ella, Colombia se muestra en las cartas con varios problemas en la materia y asegura que podrían presentarse grandes emergencias en el territorio nacional.

En el video donde se escuchan los pronósticos de la vidente también se refiere a artistas colombianos como Shakira y Maluma, de quien hizo una escandalosa afirmación acerca de su vida íntima y su orientación sexual; también se refirió al futuro del diez de la Selección Colombia y a la participación de la señorita Colombia Gabriela Tafur en el próximo Miss Universo. Fuente consultada: Pulzo.

Video de Pulzo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

3 Replies to “En 2019 a Duque sus cercanos lo dejarán solo y tendrá problemas, según vidente”

  • Felipe says:

    Meh si ella no le atino lo de quien iba ser presidente en este año, además si uno lee a los analistas de politica uno puede vatizar eso, o al menos sopecharlo…

  • Zakey says:

    YO VEO QUE ESTA CULEBRA ES UNA MENTIROSA CHARLATANA. ESE ES MI PRONOSTICO.

  • JORGE ENRIQUE says:

    POR NO SE VIDENTE, NO ES QUE VEA , SINO QUE SIENTO, QUE ESTE TÍTERE NO TERMINA MANDATO. SOY CONTRIBUYENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.