‘Vidente’ asegura que Venezuela invadirá a Colombia y desatará tercera guerra mundial

Deseret Tabares, quien es conocida como ‘la clarividente de las estrellas’, aseguró este lunes en Blu Radio que para este 2019 Venezuela invadirá a Colombia y con esto supuestamente se dará comienzo a la tercera guerra mundial.

Tabares ha conseguido su fama por trabajar con grandes personalidades de Hollywood, pues sus “predicciones” han tenido gran impacto en el mundo del entretenimiento, por eso fue invitada al programa “Mañanas Blu” de Néstor Morales para hablar un poco de política.

En ese sentido, indicó que sus predicciones trabajan como aviso, ya que ella puede ver el futuro de sus clientes pero que estos tomando determinadas acciones pueden modificarlo. D esta manera, su trabajo como vidente es casi como un trabajo de prevención, según explicó.

“Las predicciones son una oportunidad para que nosotros cambiemos el futuro, una advertencia. Nosotros podemos ver el futuro pero ustedes lo pueden cambiar. El futuro todos lo cambiamos diariamente dependiendo de las energías y nuestras acciones”, narró la vidente.

Por lo tanto, Deseret contó varios de sus métodos para poder ver el futuro, como las cartas del tarot y la bola de cristal, con las que ella asegura que “abrir un portal” en el que puede ver la vida de cualquier persona “como si fuera una película”, e incluso dice tener el poder de ver el momento de la muerte de cualquier persona.

Pero entre las tantas predicciones que realizó para este 2019, sin duda la que más llamó la atención de todos los periodistas de Blu fue cuando habló de la amistad entre Nicolás Maduro y Vladimir Putin, la cual, según ella, terminará en una invasión de Venezuela a Colombia y de esa manera Estados Unidos intervendría y las dos potencias entrarían en guerra.

“Vi que Venezuela intentaría invadir a Colombia y que en este intento entra Estados Unidos a defender, ahí tenemos un grave problema con Rusia porque van a defender a Venezuela. Este movimiento entre Venezuela con Colombia puede desatar la Tercera Guerra Mundial”, indicó.

A pesar del aire jocoso que tuvo el programa, con esto que dijo sembró zozobra en la cabina, toda vez que, aunque Tabares también se ha equivocado antes en sus predicciones, lo que contó sobre el conflicto entre Venezuela y Colombia no suena dan descabellado teniendo en cuenta los últimos acontecimientos. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “‘Vidente’ asegura que Venezuela invadirá a Colombia y desatará tercera guerra mundial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.