Vídeo: como “gamines” respondieron uribistas a acusaciones de Robledo

En medio del debate sobre la corrupción precedido por Robledo y Claudia, este Senador tocó el tema de Odebrecht con Zuluaga y así reaccionaron los uribistas

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este martes se llevó a cabo el debate sobre la corrupción realizado por Claudia López y Jorge Robledo, en conjunto con otros congresistas que se unieron a esta causa. De todo se habló, y si se perdió el debate, lo puede ver completo acá.

Mientras el senador Robledo se encontraba en su intervención y nombrando toda la corrupción que había cobijado a las campañas políticas del 2014, ocurrió un hecho lamentable al interior de la colectividad del Centro Democrático: actuaron como “gamines”, mientras trataban de que Enrique dejara de hablar.

Esto decía el Congresista cuando se desató la algarabía:

“A la campaña de Santos 2014, le había entrado plata de Odebrecht y eso está probado. Y dijimos que la campaña de Óscar Iván Zuluaga, había sido acusada de plata de Odebrecht y esa acusación está probada”.

En ese momento comianzan a gritar los congresistas del Centro Democrático como si estuviesen en la calle, lo que deja en evidencia que para ellos, con tal de proteger su corrupción, prefieren irrespetar de esta manera al Senador que les hace un control político.

Lo curioso es que en todo momento se despachan en contra de la senadora Claudia López porque alza la voz para denunciar lo que sucede en Colombia, pero ellos gritan y nadie les puede decir nada.

El presidente del Senado, delante su micrófono, dice en repetidas ocasiones “oigan, qué es ese espectáculo”, haciendo alusión a los que se encontraban gritando, que hasta en un momento se escucha que uno de los amigos de Uribe, le grita “hijueputa” a Jorge Enrique Robledo.

Esto denota que un debate sobre la corrupción le toca muchos puntos sensibles a los que siempre han estado en este ámbito que tanto daño le hace al país, y, como se dieron cuenta, así reaccionan. Es hora de castigarlos en las urnas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?