Video compartido por El Tiempo muestra el homicidio de un hombre en Carulla

Un impactante video de un homicidio fue publicado por el diario El Tiempo, en el que se evidencia cuando un sicario arremete con un arma de fuego contra un hombre identificado como Ezquiel Rodríguez Hoyos, que se encontraba en ese momento en la plazoleta de comidas del Carulla junto a tres acompañantes.

La víctima de 51 años se encontraba conversando en una mesa con dos hombres y una mujer, a todos se les veía en una conversación aparentemente amena, pues reían y se dirigían con notable confianza entre ellos.

En un punto el hombre que se encontraba al lado izquierdo de Rodríguez se levanta de la mesa mientras recibe un billete, y se aleja mirando su celular.

Ya con el hombre fuera de cámara, los tres restantes en la mesa continúan con normalidad hasta que se ven interrumpidos por un hombre de pantalón azul claro y sweater gris que se acerca a la mesa y desenfunda un arma con la que apunta directamente a Rodríguez y le dispara en tres oportunidades.

En ese instante las imágenes son cortadas por dicho medio, pues son imágenes muy fuertes y de alta sensibilidad para el público; no obstante, realzaron la labor de revelar el video para ayudar a las autoridades a dar con el sicario que después del suceso huyó del lugar en una motocicleta con un acompañante conductor que lo esperaba.

Según información de Blu Radio, la víctima tenía antecedentes de haber estado encarcelado en Estados Unidos por narcotráfico. Sin embargo, sus familiares aclaran que la versión dada por la Fiscalía en la que se dice que aún era narcotraficante son falsas, ya que estaba aparentemente apartado del mundo del crimen. Fuente consultada: ElTiempo.

Este es el video publicado por El Tiempo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?