Video: “Si no votan, les muestro el cul*”, rap político invitando a votar por la consulta

Hace unos días en las redes sociales se dispersaron varias fotos de los congresistas que representan la oposición en Colombia, vestidos de reguetoneros, entre los cuales se encontraban Luis Fernando Velasco, Antonio Navarro Wolff, Angélica Lozano, Antanas Mockus y la exsenadora Claudia López, causando revuelo entre los ciudadanos por la simpática escena.

Desde un principio se especulaba que se trataba de una grabación, nunca antes vista, de un video musical para el canal en youtube de Daniel Samper Ospina, donde los políticos se vestían de esa forma e invitaban a los colombianos a votar en la consulta anticorrupción mientras cantaban.

Resulta que estos congresistas sí se prestaron para realizar la idea del columnista de Semana y junto a otros youtubers, grabaron el “reguetón de la corrupción”, una interpretación bastante jocosa hablando sobre este flagelo que está acabando a Colombia.

Este 26 de agosto se llevará a cabo el mecanismo de participación ciudadana acabar o por lo menos combatir dicho delito.

Lo más probable es que hayan aceptado hacer la canción, buscando llegarle a un público joven y a la mayor cantidad posible de colombianos para que salgan a votar el domingo y no se dejen engañar por las cadenas falsas en las redes sociales.

Una de las partes cómicas del video, fue cuando hizo su aparición el senador y profesor Antanas Mockus, el cual aprovechó la acción de protesta que realizó en la posesión del Congreso cuando sus compañeros no hacían silencio y decidió bajarse los pantalones, para idicarle a los que ven el video que si no votan por la consulta, les muestra el culo.

Así las cosas, Daniel Samper vuelve a causar revuelo en redes con sus videos atrevidos utilizando a los políticos del país, como pasó hace unas semanas con el expresidente Juan Manuel Santos, grabación que duró varios días en tendencias y mostró otra faceta de él.

Acá puede ver el rap de la corrupción:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Video: “Si no votan, les muestro el cul*”, rap político invitando a votar por la consulta”

  • Nicolas santiago soler says:

    Estuvo muy bueno me gusto y hasta me reí, pero por favor esta mal puesto “rap” es reguetón incluso en vídeo dice que es reguetón y no rap porfavor cambien esto gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.