“Viendo el actuar del Fiscal entiende uno por qué Escobar se escapaba de los allanamientos”: Bolívar

El senador de los Decentes, Gustavo Bolívar, lanzó una fuerte pulla en Twitter en contra del fiscal General, Francisco Barbosa, por los recientes acontecimientos relacionados con el partido Centro Democrático y la polémica por un audio donde su directora nacional, Nubia Stella Martínez, habla sobre una presunta donación a la campaña de Iván Duque de 300.000 dólares.

Martínez rindió declaración en la Fiscalía por la ‘Ñeñepolítica’ y, según RcnRadio, la misma funcionaria fue la que solicitó que se realizara una inspección a su lugar de trabajo para que determinen si ingresaron o no esos dineros en 2018.

En ese sentido, el ente investigador anunció con antelación que realizaría la inspección a la sede de dicho partido, lo cual molestó a políticos como Bolívar, toda vez que consideran inadecuado que se realicen preavisos ante estos procedimientos.

Por esa razón, comparó este tema con Pablo Escobar y sus supuestos “escapes de allanamientos”.

“Viendo el actuar del #FiscalDeBolsillo entiende uno por qué Pablo Escobar se escapaba de todos los allanamientos que le hicieron. Alguien se los anunciaba. Como el de hoy al Centro democrático”, indicó el congresista.

De igual manera las reacciones ante la polémica fueron generalizadas. Periodistas como Yolanda Ruiz también se preguntaron por qué la Fiscalía había hecho tal anuncio.

“La diligencia de la Fiscalía en el Centro Democrático es una actividad que ha sido programada por la directora del partido y la Fiscalía hace varias semanas, con el fin de prestar todas las herramientas y la colaboración para que se surta de manera transparente la investigación en curso, es la forma de actuar de nuestro partido”, dijo el congresista uribista Ciro Ramírez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?