Volvió a aparecer la primera dama junto a Fanny Lu y le llovieron críticas y halagos

Una llamativa fotografía fue publicada por la cantante colombiana Fanny Lu junto a María Juliana Ruiz, primera dama de la Nación, muy sonrientes.

La cantante compartió la selfie con un mensaje de admiración por la esposa de Iván Duque y generó una notable molestia entre sus seguidores.

Habían pasado algunos meses desde la última ocasión en que la primera dama tuvo atención mediática. La última vez que se generó debate alrededor de su nombre fue por la serie de críticas que le hicieron al vestido con el que se presentó en la visita que hizo a la Casa Blanca en Estados Unidos, lo que derivó en una polémica sobre su rol en el país y la trascendencia que se le estaba dando a aspectos como la vestimenta.

Con su aparición en la fotografía junto a Lu ha causado un nuevo revuelo, pero esta vez ella no es el centro de la controversia, sino la cantante a quien muchos de sus seguidores comenzaron a reprocharle su admiración por la esposa de Duque y le anunciaron que dejarían de seguirla.

“María Juliana Ruiz admiro tu rol como primera dama de nuestra nación. Admiro tu capacidad de entrega a la causa más sensible de nuestro país, nuestros niños y jóvenes. Estoy aquí para apoyarte como #mujer, cómo #madre, cómo #colombiana y para invitar a que #colombia entera se sienta comprometida con tan hermosos objetivos. Cuenta conmigo para servirle a mi país”, fueron las palabras que le dedicó la artista en el post.

“Esa primera dama no ha hecho nada”, “unfollow ya mismo”, “hasta aquí todo iba bien”, “Qué ha hecho de bueno?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante en su publicación.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?