Ya está disponible el 6 capítulo de ‘Matarife 2’: la sociopatía de Uribe y denuncian que es “ÉL”

Cada capítulo de ‘Matarife’ que es subido a Internet parece ser una estocada más en la corrida de toros que hay en las redes sociales, donde el creador de la serie sostiene su trapo rojo ante las arremetidas de los seguidores del Centro Democrático.

En el sexto capítulo de ‘Señor Masacre’, la segunda temporada de ‘Matarife’, Daniel Mendoza aborda uno de los puntos que más ampollas levantaron en el cúmulo de denuncias que, en su contra, almacena el expresidente Álvaro Uribe: la presunta viølación de la que fue víctima la periodista Claudia Morales por parte de “él”.

Con un estilo que oscila entre el análisis psicológico y el perfil periodístico, Mendoza dice de Uribe que “el control es su adicción y, como a muchos sociópatas, este vicio le permeó la psiquis, convirtiéndolo en un depredadør sęxual”.

Cabe recordar que en la columna en la que Morales revela que fue víctima de ąbuso sęxual por parte de una importante figura de la política nacional no se refiere directamente a Uribe, pero habla de un “él”, un hombre poderoso con la suficiente capacidad de influencia para salirse con la suya en cualquier caso o plęito judicial.

“Las ecuaciones criminølógicas dan como resultado la más certera de las hipótesis. Es obvio que Álvaro Uribe es ‘él'”, dice Mendoza.

“Sociópata” es el título del episodio cuyo enlace queda disponible a continuación:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?