Ya está disponible el increíble 5 capítulo de ‘Matarife’ sobre los “buenos muertos de Uribe”

“Buenos muertos” es el título con el que ‘Matarife’ presenta su quinto capítulo. Aunque son 45 minutos de duración, Daniel Emilio Mendoza promete que la audiencia no se va a aburrir con el material.

Sin ánimos de hacer spoiler pero con toda la intención de persuadir al público, una de las denuncias que en el capítulo 5 se hacen tiene que ver con el vínculo entre Álvaro Uribe y alias don Berna.

Este quinto capítulo de ‘Señor Matanza’ ha sido difundido de manera especial, pues para su producción las condiciones no han sido las más propicias dado el exilio al que se vio abocado Daniel Emilio Mendoza, quien lleva varios meses en Francia después de haber obtenido una estatuilla India Catalina en reconocimiento a la primera temporada.

El público más leal de la serie ha recibido con fruición el quinto capítulo, aplaudiendo la documentación y la organización del clip.

Mendoza denunció en las últimas horas que, luego de haber sido tendencia durante varias horas seguidas, comenzaron a censurar a ‘Matarife’ en portales y medios.

Para muchos, ‘Matarife’ es un hito por cuanto ha contribuido a la desestabilización de la imagen del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien hace fuerza para que su situación jurídica se arregle antes de que el 2022 llegue con sus elecciones y no haya escogido un candidato para perpetuar al uribismo en la Casa de Nariño.

Vea acá el capítulo:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?