“Ya no podré alegrarle las mañanas a Uribe con mis caricaturas”: ‘Matador’ tras ser bloqueado

Con un gran dolor sarcástico el caricaturista Julio César González, conocido por su nombre artístico de ‘Matador’, anunció que el expresidente Álvaro Uribe Vélez lo había bloqueado en Twitter por una jocosa publicación que hizo para mofarse del líder del Centro Democrático.

El caricaturista montó las capturas de pantalla del mensaje que provocó la molestia del Senador y de cómo ya no puede acceder a su perfil para ver sus trinos o como describió en su mensaje de anuncio, “ya no podré alegrarle las mañanas a Uribe con mis caricaturas”.

El trino que exacerbó finalmente a Uribe con el caricaturista, fue uno en el que este último retuiteó una publicación del expresidente en la que se refería a la crisis por la que está pasando Hidroituango, y expresaba su fe por la Virgen para pedirle que haya una solución a toda esta situación.

‘Matador’ aprovechó que las noticias sobre Hidroituango no se han tornado nada positivas para señalar que los rezos publicados por Uribe no ayudaron en nada, y que parece que “La Santísima Virgen” está un tanto sorda, pues no escuchó al Senador.

Luego de esto, el mismo caricaturista anunció que el senador había optado por bloquearlo, lo que aprovechó para con ironía señalar su “cordial relación” con el político y la supuesta tristeza que le causaba ya no poder alegrarlo todos los días con sus caricaturas, que siempre se han caracterizado por tener fuertes críticas en contra del líder del uribismo y sus copartidarios.

Al final de su mensaje también aprovechó para mofarse del excandidato Sergio Fajardo, retomando uno de los comentarios que hizo después que perdió en la primera vuelta electoral frente a Iván Duque y Gustavo Petro. Cabe recordar que Fajardo también está siendo cuestionado en medio de todo el caso de Hidroituango.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?