“Ya perdimos”: en redes se burlan porque Duque entregó bandera del país a Falcao

Con la cercanía de la Copa América, los jugadores de la Selección de fútbol de Colombia estuvieron en la Casa de Nariño donde fueron recibidos por el presidente de la República, Iván Duque, el cual les entregó la bandera del país como un símbolo de la representación que harán en el torneo.

Los deportistas tuvieron un acto dedicado a la entrega del símbolo patrio y a escuchar el discurso del Presidente deseándoles una representación exitosa para que esta copa sea del país como parte de la celebración del bicentenario.

El encargado de recibir la bandera fue el capitán del equipo, Radamel Falcao García, quien durante varios años ha sido uno de los jugadores más representativos de la Selección. Durante su intervención el Jefe de Estado aprovechó para dedicarle unas palabras de halago al ‘Tigre’.

“Él ha demostrado al mundo lo que es Colombia, la Colombia resiliente, la Colombia que las adversidades las convierte en oportunidades, la Colombia que nada la detiene, que tiene sentido de progreso, de responsabilidad, de enfrentar los desafíos cada día”, dijo Duque.

Continúo expresando orgullo por todo lo que ha presenciado el país del futbolista en sus años con la Tricolor, enfrentando varias adversidades y aún así saliendo adelante como un jugador destacable.

“Ese es un gran mensaje para todos los colombianos”, dijo Duque sobre el capitán.

Al igual Falcao tuvo su oportunidad de expresar el compromiso que tiene el equipo tricolor frente a este torneo, en el que darán todo de su parte para que Colombia obtenga la gloria en este importante evento deportivo.

Resultó llamativo para muchos que durante la entrega del símbolo patrio ocurrió una escena un tanto incomoda, pues al recibir la bandera Falcao le extendió la mano a Duque y este le haló suavemente para poder darle un abrazo. Esto puede verse al minuto 2:50.

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?