“Yo jamás he empuñado un αrmα”: Mindefensa se delicó con Petro por recordarle episodio de nαzis

No es la primera vez que Diego Molano, ministro de Defensa, arremete en redes sociales contra el precandidato presidencial Gustavo Petro Urrego. Durante un consejo de seguridad en el Valle del Cauca, Molano reportó que 259 ciudadanos integrantes de la primera línea han sido capturados por las autoridades, 71 de los cuales fueron en Cali.

Por medio de Twitter, Petro le envió un mensaje a Molano, criticando en el enfoque criminalizador contra miembros de la Primera Línea: “Usted Diego Molano no solo dejó uniformar a sus hombres de Nαzis, sino que usted mismo ha dejado uniformar su cerebro de nαzi”, dijo haciendo énfasis en que los jóvenes no son delincuentes.

Molano no dejó pasar de largo el mensaje del senador y le dijo que, nunca en su vida, ha empuñado un αrmα. Le dijo, además, que él era uno de los principales incitadores de la viølencia desαtada durante el paro nacional, acusación que en otros momentos han hecho políticos como Claudia López y Álvaro Uribe Vélez.

Vale la pena mencionar que Molano se ha visto envuelto en polémicαs por su mal manejo de las relaciones internacionales, declarando a Irán como enemigo y diciendo que el gobierno ruso había participado en boicots virtuales a las páginas del Gobierno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: