“Yo les dejo de a 50.000 pesitos pa’ que vayan y voten”: publican nuevo audio del Ñeñe

El abogado Miguel Ángel del Río compartió en Semana nuevos audios en los que José Guillermo Hernández tiene una conversación con un hombre al parecer de Bucaramanga.

En el primer audio con fecha de junio del 2018, según el jurista, mencionan un terreno que aparentemente habría comprado el interlocutor del ‘Ñeñe’ y luego proceden a hablar sobre las elecciones.

Anteriormente el uribismo aseguraba que en lo publicado en ningún lado se hablaba de una supuesta “compra de votos”; sin embargo, para Del Río estas nuevas revelaciones tienen la particularidad de que presuntamente sí se habla de ese tema.

“Ah no, toca meterle duro a esa mierda, ¿oyó? Y llevar y mandar plata a la gente pa’ que salga a votar y toda esa mierda. Yo vine a eso, aquí en San Martín, a todos yo les dejo de a 50.000 pesitos pa’ que vayan y voten”, dice el desconocido hombre.

A esto el ‘Ñeñe’ responde: “claro, pa’ que vayan y voten la gente”. Además, el interlocutor añade: “sí, al menos pa’ que paguen, vayan y almuercen y eso”.

En otro de los audios, José Guillermo habla con un hombre a quien le cuenta de un robo del que fue víctima en 2018 y asegura que se dirigía con su hermano ‘Goyo’ a recoger una “encomienda para Duque”.

Acá puede escuchar la interceptación donde se mencionan los $50.000:

Así se refirió el abogado en Twitter sobre estos nuevos audios:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?