“Yo no quiero ser un falso positivo”: abuchean nuevamente a Uribe en su tierra

Continúan registrándose eventos desfavorables para el senador Álvaro Uribe Vélez en las regiones que visita con intenciones proselitistas. En esta ocasión, el municipio El Santuario, parte del oriente antioqueño -nuevamente tierra del expresidente- recibió al líder uribista con fuertes gritos de repudio.

Uribe se encontraba en el lugar dando apoyo a su candidato del lugar, Juan David Zuluaga, con quien realizó un evento abierto al público aprovechando que el próximo fin de semana serán las elecciones en todo el país.

“¡Yo no quiero ser un falso positivo!”, “¡Paraco!”, “Fuera, fuera”, son algunos de los gritos y arengas que se escucharon gritar a los opositores del Senador. Tal fue la energía con la que expresaron su rechazo a los políticos uribistas, que los simpatizantes de estos se vieron sobrepasados en volumen e insistencia.

Los seguidores del expresidente por su parte intentaron contrarrestar los rechazos, pero la turba molesta con la presencia de este fue más imponente. A esto se le suma el hecho que varias personas llegaron con carteles en los que señalaban a Uribe de ser un “genocida” y que él no representa a la gente de El Santuario.

Con este ya son 3 municipios antioqueños en los que Uribe no es bien recibido, los otros dos fueron Itagüí y Marinilla, lo cual no habla muy bien de la imagen del expresidente en su propia tierra.

Estos son algunos de los videos compartidos en redes donde se ven los rechazos que tuvo que escuchar Uribe durante su visita al municipio:

En redes esta polémica se ha sumado a los recientes señalamientos hechos contra el candidato uribista ‘Vargasvil’, quien según un informe de Noticias Uno estaría presuntamente sosteniendo conversaciones comprometedoras con menores de edad.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.