“Yo no soy reportera”: vicepresidenta aceptó el error de publicar video de Duque y ‘la vieja esta’

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió al incidente con el video que publicó el pasado 20 de julio, en el que se escuchó al presidente Iván Duque decirle “la vieja esta” a la senadora de la oposición Aída Avella.

En ese sentido, la funcionaria aceptó el error que cometió al intentar mostrar cómo el Jefe de Estado se encontraba escuchando el discurso de la congresista. Además, reconoció que ella misma grabó y compartió el video.

Sin embargo, dijo que su función no es servir como reportera y que existen unos términos coloquiales que se deben cambiar.

“El video fue parte del error de querer ser reportera. Yo no soy reportera, no soy camarógrafa. Quise captar un momento de inmediatez, era un contraste muy grande: una senadora increpando al presidente y el presidente juicioso, sentado, haciendo la tarea, escuchándola a ella con todo el respeto”, indicó en Noticias Rcn.

Explicó que lo sucedido le dejó una lección, por lo que reiteró que en adelante se concentrará en su trabajo.

“Acá hay términos coloquiales que tenemos que cambiar, pero aprendí que tampoco soy reportera. Me voy a concentrar en lo mío”, manifestó.

Este domingo Ramírez anunció en lanzamiento de su portal “Marta Lucía responde” con diferentes artículos relacionados con los cuestionamientos que le han hecho en los últimos meses.

“Hoy presento martaluciaresponde.com una iniciativa de transparencia total para que todos los colombianos y colombianas, a quienes me debo, sepan lo que tengo que decir sobre las controversias en las que se me involucra. #MartaLucíaResponde”, precisó en Twitter la vicepresidenta.

La portada tiene respuestas a preguntas que surgieron recientemente, por ejemplo, de la serie ‘Matarife’, donde se habló sobre el club El Nogal y Salvatore Mancuso.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?